La noche de este domingo, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», el que contó entre sus invitados, con Patricio Laguna. En el espacio abrió las puertas de su hogar y además, abordó diversos temas como su actual relación con Yanina Halabi, con quien fu pareja.

Recordemos que en el pasado ambos protagonizaron varias polémicas, e incluso hubo acusaciones de maltrato de por medio. Pato se refirió a la custodia de sus hijos y cómo hoy están las cosas con la modelo.

Lee también: «Me encanta que sean hijos de él»: Daniela Aránguiz sorprende al referirse a Jorge Valdivia tras acusación de brujería

Laguna contó sobre este difícil proceso en el programa culinario, revelando que él tiene la custodia legal de sus hijos (Patricio y José Ignacio) tras un largo proceso judicial.

«La gente me pregunta ‘¿Oye, tú vives con tus hijos?’, casi como si hubiera sido un pituto o un ‘arreglín'», comentó en el espacio.

Y sobre este proceso judicial, el ex concejal dijo que «es lo que viven muchas personas. Pasamos por todos los procesos normales, que son terribles».

Contexto en que aseguró que hoy en día, mantiene una relación cordial con Yanina Halabi.

«Tenemos una relación cordial. Pasamos por temas, procesos judiciales… estuvimos hasta en un programa del Sename», dijo en el espacio.

«Cuando me dijeron ‘oye, tienes que ir a un programa del Sename de revinculación’, pucha… todos se asustan. Pero, finalmente, después de todos esos procesos que uno les tiene miedo, te das cuenta de que sirven», detalló.

Finalmente, Pato Laguna señaló que fue un error tratar de mantener la relación «por sus hijos»: «Los niños ya no piensan como cuando nosotros éramos chicos. Antes se separaban los papás y quedaba la escoba en la casa».