La animadora Claudia Conserva reapareció en redes sociales para dedicar un sentido mensaje a sus compañeras del programa «Milf», por un nuevo aniversario.

A través de su cuenta de Instagram oficial, la comunicadora le dedicó palabras a su espacio, el que por ahora, no está liderando ya que recordemos, está dedicada 100% a la lucha que mantiene contra el cáncer de mama.

Lee también: Revelan nuevas impactantes imágenes del documental, «Brava», de Claudia Conserva

Razón por la cual, «Milf» actualmente lo conduce Titi García-Huidobro, acompañada del panel compuesto por Aranzazú Yankovic, Berta Lasala y Fran Conserva.

Contexto en que a pesar de estar lejos, Claudia Conserva quiso celebrar los seis años del programa que lideró durante cinco años, y al que espera volver más pronto que tarde.

«Feliz Aniversario! Mis queridas @milftvmas un abrazo gigante a cada una de Uds. Al equipo, a @tvmas.tv a nuestros fans club, a nuestro público, nuestros auspiciadores , son 6 años!!!», primero escribió.

Para luego agregar: «Tantos buenos momentos que hemos compartido. A pesar que no estoy físicamente con Uds. mi corazón está celebrando. Gracias por esperarme, las extraño. ⚔️🥳».

Cabe mencionar que pese a que Claudia está fuera de la pantalla chica, muy pronto podremos verla por TVN, una vez que se estrene su documental «Brava». Proyecto en el que mostrará todo el proceso que ha debido enfrentar en su dura batalla contra el cáncer de mama en primera persona, gracias a un registro que comenzó a realizar desde que recibió el crudo diagnóstico.