La jornada del lunes, Camila Sepúlveda, ex pareja de Jordhy Thompson, funó públicamente al jugador de Colo Colo, luego de que la agrediera nuevamente.

Recordemos que hace unas semanas se revelaron registros en los que se ve al futbolista golpeando a quien era su pareja. Y ahora, nuevos antecedentes salieron a la palestra.

Lee también: (Videos) Ex pareja de Jordhy Tompson lo funa por agredirla nuevamente

«Me maltrató de manera física y psicológica siempre. Me fue infiel miles de veces, hace dos fin de semanas metió a prostitutas (él me dijo que eran prostitutas) al departamento donde íbamos a vivir juntos, le pillé los calzoncillos con labial y pillé condones usados… le di tantas oportunidades para que cambiara pero nunca lo hizo y nunca va a cambiar», fue parte del descargo de la joven en redes sociales.

Y este martes, Ítalo Sepúlveda, padre de la víctima, conversó con  el matinal «Contigo en la Mañana» de CHV, donde se refirió al difícil momento que atraviesa su hija por estos días.

«Lo viene pasando mal hace hartos meses. Ella siempre intentó luchar, pensar que era algo del momento, pero al final esto se salió de las manos. Espero que con los últimos episodios del fin de semana ella se dé cuenta que esto tiene un punto final y que tiene una red de apoyo grande», comentó en el programa.

Agregando que «estamos tomando acciones legales y esto no se va a quedar así. Vamos a Colo Colo para que respondan por sus cosas. Son varios teléfonos y un Ipad que él le rompió. Esperamos que respondan».

Por otro lado, comentó que Jordhy Thompson tiene prohibida la entrada a su casa y que le darán todo el apoyo a la joven. «Me imagino que ella estaba enamorada, la lleve obligada a sacar la denuncia y cuando la pusimos otra vez volvió. No por eso la vamos a dejar a la deriva».

«Esto es nuevo para todos. Nunca en nuestra familia hubo un caso de violencia intrafamiliar. Estos son errores que también cometemos los papás, pero con lo que hablé ayer con mi hija, creo que llegamos a un punto final. Antes me decía que no me metiera. Espero no equivocarme. La denuncia está en Carabineros. Yo hablé con la mamá de mi hija y me dijo que la denuncia a está», indicó el papá de Camila.