Hace varias semanas comenzaron los rumores de quiebre entre Lisandra Silva y Raúl Peralta. Luego de que ambos dejaran de mostrarse juntos en redes sociales.

Y el rumor fue creciendo ya que la modelo y el bailarín asistieron a los mismos eventos, pero por separado. Debido a esto, en más de una ocasión han desmentido su separación, pero seguían sin mostrarse juntos, hasta ahora.

Lee también: «Todo puede pasar»: Las señales que alertaron a Lisandra Silva de un posible nuevo embarazo

La jornada de este miércoles, Lisandra Silva y Raúl Peralta impactaron a sus seguidores de Instagram, ya que nuevamente posaron juntos.

La cubana compartió una serie de fotografías, con las que anuncia que creó una coreografía con el integrante de los Power Peralta, noticia que sus fans no se esperaban.

«ESTA NOCHE VA A ARDER TROYA❤️‍🔥 A las 21:00 subiré el video oficial EXPRESS. Pon la alarma ⏰ . You are my Jay Z y yo tu Beyonce! 🫀 @raulpower», escribió junto al post con el que finalmente confirmó que continúa su relación con Raúl Peralta.

Tras esto, sus fans estallaron de alegría al verlos nuevamente juntos: «Y que soporten los inventadores de cahuines 😂❤️»; «Que hermoso verlos juntos!»; «Pucha que se ven bien juntos»; «M E 💫❤️🍀 E N C A N T A A ! buenas vibras para tu grandiosa familia y proyectos» y «Me recordó al primer video juntos dónde nació el amor», son algunos de los mensajes que le dejaron a la pareja.