En una reciente transmisión en vivo, Karen Bejarano se sinceró respecto al distanciamiento con su madre, entregando las potentes razones que la llevaron a tomar esta decisión.

Recordemos que hace unas semanas, la ex «Mekano» reveló en el programa «Podemos Hablar» de CHV, que su mamá no la apoyó tras haber sido víctima de abuso durante su infancia. Agregando que incluso su progenitora no cortó contacto con el responsable y le habría aconsejado no hablar de lo sufrido.

Lee también: Karen Bejarano rompe el silencio y habla de su reconciliación con Daniela Aránguiz

Tema que abordó en Instagram donde admitió que la mejor opción fue tomar distancia de su madre, indicando que no le hace bien.

«Tengo que ser consciente de que tomé la decisión (…) Me dolió, tuve que tratarme», reveló a sus seguidores.

Tras esto, realizó una potente reflexión: «Yo pensé que me iba a morir sin mi mamá, ella era muy importante, pero no me morí. Aquí estoy, obviamente me duele, y me dolerá toda la vida».

Contexto en que Karen explicó que ella necesita de personas que la cuiden y quieran, pero que su madre no cumplía con aquello.

«Por más mamá que sea, prefiero que no esté cerca», expresó. Indicando que «después de salir de la internación, me alejé de mucha gente, de la cual me empecé a dar cuenta de que yo estaba atada a ellos por miedo a que se fueran».