La modelo Lisandra Silva anunció en redes sociales que tenía un baile preparado para sus fans, lo que hizo junto a nuevas fotografías junto a Raúl Peralta. Esto confirmó que su relación con el bailarín no ha terminado, dejando atrás los rumores de quiebre.

Se trataba de una coreografía al ritmo de Express, canción de Christina Aguilera, y que preparó en la sala de estudio de los Power Peralta. Por lo mismo, varios pensaron que lo haría con su pareja, sin embargo, esto no fue así.

Lee también: Con impactantes fotos, Lisandra Silva y Raúl Peralta terminan con rumores de quiebre

«E X P R E S S 🎡 @xtina . . Coreo @xiomara_ayliin / @matiasorellana / @andres_salas / @raulpower», escribió la modelo cubana en los comentarios, revelando así que su prometido solo la ayudó con la coreografía, pues la acompañó otro bailarín.

Tras ver el baile de Lisandra, la publicación se llenó de reacciones de parte de los cibernautas y hubo un comentario que se repitió. Y es que varios se mostraron decepcionados porque Raúl Peralta no bailó con ella. 

«Lindo lindo el baile. El bailarín bueno, pero prefiero al …. peralta»; «Excelente. Pero con Peralta, sería espectacular, habría fuego y pasión»; «Hermoso Baile🔥🔥🔥 Pero me siento estafada 😢😢 pensé bailarías con @raulpower así como su primer baile» y «Alguien mas se ilusionó pensando que @lisandrasilva bailaría con @raulpower», son algunos de los mensajes que le dejaron en el post.

Revisa el baile de Lisandra Silva a continuación: