Hace menos de un mes, Antonella Muñoz, reiteró las acusaciones que hizo en contra de su ex pareja, Iván Cabrera, cuando el bailarín mantenía una relación con Gala Caldirola.

Recordemos que durante una transmisión en vivo con la periodista Cecilia Gutiérrez, la mujer acusó al ex «Rojo» de abusador y violento, pero tiempo después se retractó y dijo que todo había sido una mentira.

Al tiempo, la pareja intentó retomar su relación sin embargo, todo llegó a su fin una vez más, incluso con acusaciones de violencia intrafamiliar y recientemente, ella reafirmó una vez más sus dichos y se disculpó con la periodista por haberlo negado.

Lee también: «Existe el mal»: Iván Cabrera se refirió a la brujería que le habrían hecho

Ahora, Antonella hace noticia, pero esta vez por haber encontrado nuevamente el amor. El portal Infama, compartió una captura de pantalla de una fotografía compartida por Muñoz, donde posa besando la mejilla de un hombre, quien sería su nueva pareja.

«Mi solcito», escribió junto a la imagen sin entregar más detalles, pero dando a entender que estaría dándose una nueva oportunidad y hoy estaría en pareja.

Y luego de esto, Antonella Muñoz, compartió un video junto a su nuevo galán, agregando el mensaje: «Trabajando juntitos», lo que acompañó de un emoji de corazón.