La bailarina Maura Rivera saltó a la fama luego de participar en el programa «Rojo» de TVN. Tras esto continuó ligada al baile y se mantuvo en contacto con sus seguidores a través de redes sociales, contándoles hace unos días que se fue de Chile para radicarse en Miami, Estados Unidos, junto a si esposo Mark González y sus dos hijos.

Por medio de su Instagram, mostró un poco de su nueva casa en redes sociales, la cual ha llamado la atención por su tamaño, piscina y espacioso jardín.

Lee también: «No me cuestionen más»: Maura Rivera cuenta qué hizo con sus mascotas tras mudarse a Miami

Contexto en que Francisco Labbé, el agente inmobiliario que los ayudó a encontrar el lugar, compartió detalles sobre el barrio donde la pareja ha decidido establecerse. «Estuvimos mirando harto tiempo cuando estaban vendiendo su casa en Chile. Les mandaba alternativas y me decían si les gustaba o no. Después vinieron (…) les gustó mucho el barrio», reveló a Las Últimas Noticias.

Destacando que el condominio llamado Palmetto, donde vive la pareja, es uno de los pocos cerrados y con acceso controlado en la zona. «Tienen portería para controlar quién ingresa, pero es casi el único condominio que hay. En Palmetto hay mucha vida al aire libre, los niños salen a andar en bicicleta, trotar, tiene actividades como jugar soccer. Y cerca hay un muelle para ir a pescar o salir en kayak», dijo.

El agente inmobiliario también mencionó que Palmetto es un barrio de estándar similar a Las Condes o Vitacura en Chile, con buenos colegios públicos, a 20 minutos del centro de negocios de Miami y cerca de la playa. «Estás a ocho minutos de una pequeña playa», precisó.

Finalmente, en cuanto al valor de las viviendas en el condominio de Maura Rivera y su familia, Francisco Labbé explicó que es una zona de alto costo en comparación con otras áreas de Miami. «Las casas en venta superan el millón de dólares (unos $794.880.000), y cuentan con todo tipo de servicios», detalló.