La mañana de este miércoles, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme salieron a recorrer las calles de Santiago a bordo de un automóvil para el «Mucho Gusto». Esto luego de que se anunciara el fin del programa estadounidense «Carpool Karaoke».

Lee también: Benja Vicuña ya tiene fecha para el lanzamiento del libro sobre su hija Blanca

Contexto en que los conductores del matinal se rieron, cantaron, jugaron, pero también hubo espacio para la sinceridad y fue precisamente Karen quien sorprendió al hablar públicamente de su gran pena.

«Este último periodo para tu familia ha sido difícil, en términos que han existido cambios familiares positivos, la Manuela se fue a estudiar a Francia, la Fernandita ya no vive con ustedes, Marco por su trabajo va y viene. Y tú has estado más sola», le dijo Neme.

A lo que Doggenweiler respondió: «Sipo José, es un momento difícil (…) Fíjate que la Manu partió y no ha vuelto, se fue, va a estudiar fuera y eso del ‘nido vacío’ que uno escucha tantas veces de pronto te hace sentido y te golpea de una manera bien brutal».

Para luego confesar que «la Fernanda es grande, vive sola hace mucho rato, pero la Manu era mi guagua».

José Antonio le preguntó a su compañera de programa: «¿Te has sentido sola?». Y la respuesta de Karen fue sincera: «Sí, sí fíjate. Me ha hecho mucha falta estar con la Manuelita, bueno es la más chica y todo. Pero esto de partir de un día para otro, a Marco le ha afectado mucho. Hemos llorado mucho», cerró.