La jornada de este viernes, el programa «Sígueme y te sigo» anunció tener una exclusiva, tras asegurar que un jugador de La Roja inició su proceso de divorcio.

Se trata de Gary Medel, quien según señalaron, se está separando de la periodista española Cristina Morales, con quien tiene dos hijos en común, Alessandra y Danilo.

Lee también: Jorge Valdivia desmiente haberle enviado mensaje de amor a Daniela Aránguiz

«Estas son las noticias que a uno no le gustaría entregar, porque esta pareja es muy conocida», partió diciendo el animador del espacio, Francisco Kaminski.

Para después agregar que «Gary Medel confirma que está en proceso de separación, lamentablemente».

«El círculo cercano me confirma que están en proceso de divorcio, muy normal y civilizado, obviamente con la pena que se tienen que sentir cuando se termina una relación», continuó señalando Kaminski.

Cabe recordar que Gary Medel conoció a Cristina Morales 2013, comenzando al poco tiempo una relación, la cual se formalizó en 2017 tras contraer matrimonio. Sin embargo, este último tiempo han enfrentado varios rumores de quiebre, y al parecer, esta vez sería definitivo, ya que hasta borraron los registros que tenían juntos en redes sociales.

Revisa más detalles a continuación: