Hace algunos días, se dio a conoce que Vanesa Borghi se encuentra internada en una clínica de Santiago. Esto generó mucha preocupación por parte de sus seguidores, sin embargo, la argentina no había querido referirse al tema en detalle.

Lee también: Vanesa Borghi publicó preocupante fotografía desde el hospital

A través de las historias de su cuenta, la modelo ha mostrado cómo se encuentra pasando su estancia en el centro de salud, por ejemplo compartiendo el desayuno del día y los presentes que ha recibido por esta compleja situación.

La animadora dio conocer un registro de unas bellas flores: «Gracias por este lindo detalle, me alegraron la tarde», expresó en la web.

Y la jornada del sábado, Vanesa Borghi decidió expresar agradecimiento a sus fanáticos por todo el apoyo que le han entregado en este momento que está viviendo actualmente.

«No estoy pasando por el mejor momento. Pero siempre positiva. Pensando en que de a poquito todo va avanzando y mejorará», señaló la modelo.

«Sé y tengo fe de que así será. Mi papá, abuela y abuelo, además de una amiga, están haciendo fuerza desde el cielo para que todo siga bien», agregó junto al registro.

«Gracias a todos los amigos que me tienen en sus oraciones», finalizó, sin revelar aún su diagnóstico.