La actriz Francisca García-Huidobro protagonizó un momento de furia mientras observaba el partido entre Universidad de Chile y la Universidad Católica, partido que terminó siendo suspendido luego que varios barristas azules generaron desórdenes y lanzaran bengalas a la cancha del Estadio Ester Roa en Concepción.

Lee también: «Eso también es una falta de respeto»: El encontrón entre Daniela Aránguiz y Mario Velasco en Zona de estrellas

La comunicadora que es hincha cruzada utilizó su cuenta de Instagram para desahogar toda su rabia contra quienes obligaron a parar el esperado encuentro. «Yo aquí viendo el cásico universitario, aunque en realidad lo que más se escucha son los fuegos artificiales de la hinchada de la U», dijo.

 

Agregando molesta: «sigan secuestrando el fútbol, déjennos sin esa única cosa que nos hacen felices…los mismos hinchas de la U están reclamando contra los delincuentes que están tirando fuegos artificiales a la cancha».

Fran además explicó que «esto puede terminar muy mal, identifiquen a esa gente y sáquenla de los estadios, para siempre. Muchas gracias a ese grupúsculo de imbéciles».

 

Tras esto, García-Huidobro reveló la serie de insultos que recibió por parte de la fanaticada azul, llamando a funar y dejarle mensajes a quienes la atacaron por medio de mensajes en Instagram.

Finalmente, la animadora de CHV llamó a la paz entre los hinchas de ambos clubes con una serie de historias en sus redes sociales las que puedes ver a continuación.