La modelo Vanesa Borghi, nuevamente utilizó sus redes sociales para compartir la bella sorpresa que le preparó su pareja, Carlos Garcés, quien le adornó la habitación de la clínica en la que se encuentra internada desde hace más de una semana.

Lee también: «No estoy pasando por el mejor momento»: Vanesa Borghi confirma que fue hospitalizada

Recordemos que la comunicadora fue internada debido a un problema de salud, sin embargo, no ha revelado su diagnóstico, pero sí contó que su pololo la acompaña en todo momento.

«Mi papá, abuela y abuelo, además de una amiga, están haciendo fuerza desde el cielo para que todo siga bien. Gracias a todos los amigos que me tienen en sus oraciones», escribió Vanesa hace algunos días.

Además, el texto estuvo acompañado de una fotografía donde aparece en una camilla, confirmando así que aún se encuentra internada en una clínica de Santiago. «Gracias a todos los amigos que me tienen en sus oraciones», cerró su mensaje.

Pero en esta oportunidad, quiso destacar a su pareja, quien colocó varias fotos en una de las paredes de la habitación. «Miren la linda sorpresa que me hizo mi cosi linda…», escribió en un registro en el que se ve a Garcés adornando el lugar.

Postales que los muestran a ellos, además de otras en las que aparecen familiares y cercanos de la trasandina. Recordemos que Vanesa Borghi y Carlos Garcés se fueron a vivir juntos a inicios de marzo de este año.