El romance de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla, al parecer llegó a su fin, y es que a pesar de que hace algunas semanas gritaban su amor a los cuatro vientos, hoy estarían separados.

Recordemos que incluso ambos hablaron de su nueva relación en televisión. El deportista lo hizo en el programa «Buenas noches» de TVN y la ex chica reality en «Podemos Hablar» de CHV, evidenciando que todo iba viento en popa, por eso a muchos sorprendió que repentinamente dejaran de mostrarse juntos, comenzando así los rumores de una ruptura.

Lee también: «Nadie te roba el marido:» Gala Caldirola negó haberse metido en el matrimonio de Pinilla

La primera alarma se pudo apreciar en Instagram y es que Gala borró las fotografías que tenía junto a ‘Pinigol’ y el ex futbolista hizo lo mismo.

De hecho, Pinilla compartió durante las últimas horas, historias con sus tres hijos. Los mismos que no habrían estado tan de acuerdo con su nueva relación con la española.

Y por su parte, la ex esposa de Mauricio Isla compartió un contundente mensaje: «Fuimos tan efímeros como eternos», dejando una ola de especulaciones.

De esta manera, se dice que el amor de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla habría durado la nada misma, dejando a todos impactados, pues hace poco compartían fotografías y videos de su romance.