La animadora Carolina de Moras estuvo un buen tiempo fuera de la televisión, dedicada a proyectos personales. Por eso a muchos sorprendió cuando dio a conocer su regreso a la pantalla chica de la mano de Canal 13C.

Así es, estará a cargo del programa «Cita de Negocios» que, con la conducción de Sergio Lagos, estará enfocado en los emprendedores del país.

Lee también: Pampita impacta con video en bikini a sus 45 años

«Esta es una iniciativa que me ha ayudado mucho a ver la fuerza y potencia que no solamente tienen los jóvenes en nuestro país, sino que todos los chilenos, con ganas de surgir y ser sus propios jefes, pero sobre todo, de colaborar y hacer cosas grandes», comentó Carola al respecto.

Reconociendo que «yo estaba mirando desde lejos la TV. Y hoy tengo que decir que estoy con el bichito de hacer cosas entretenidas y de ver que también se pueden hacer cosas diferentes en televisión, porque yo me quedé con la sensación de una televisión más convencional y con rigidez».

En cada programa, la animadora conversará con el emprendedor de turno, con el propósito de que le venda su idea. Si lo consigue, continúa avanzando en la competencia hasta llegar a la final.

Trabajo que de seguro compartirá en su cuenta de Instagram, donde cada día aumenta su popularidad. Cabe destacar que actualmente tiene 850 mil seguidores a quienes además encanta con cada una de sus publicaciones.

A diario, los cibernautas halagan la belleza de la comunicadora, pues a sus 42 años está más regia que nunca.

«Guapa Caro»; «Parece un pintura, un cuadro..Es la mujer más guapa de Chile sin ninguna duda ❤️🙌»; «Eres hermosa 💖 lnteligente el complemento perfecto ❤️»; «Cada día más hermosa una princesa 👏👏» y «Estupendaaa!!! 🔥🔥», son algunos de los comentarios que le dejan a diario.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con las fotos más recientes de Carola de Moras: