Una noticia que impactó a todos se reveló recientemente y que involucra a un querido animador de la televisión chilena.

Se trata de Martín Cárcamo, quien según la periodista Cecilia Gutiérrez terminó su relación con la maquilladora, Ale del Sante.

Lee también: Mane Swett enfrentaría complejo momento por su hijo: Ex pareja no lo regresaría hace meses de EE.UU.

Cabe mencionar que los rumores de ruptura comenzaron hace varias semanas, ya que Martín y Ale dejaron de compartir fotografías en conjunto, además, los cibernautas notaron el frío saludo cumpleaños que del Sante le hizo a Cárcamo para su cumpleaños, el pasado 21 de abril.

Ahora, Cecilia Gutiérrez entregó detalles de la ruptura tras ser consultada por el estatus actual de la pareja. «Aparentemente, están terminados, terminaron antes del Festival de Viña», comenzó diciendo.

«Ella lo acompañó durante el Festival porque era un compromiso que tenían, están en muy buena onda, pero están terminados», reveló la panelista de ‘Zona de estrellas’.

Inciso Cecilia aseguró que Martín «desde enero no va a su casa», sin entregar los motivos del quiebre.

Y sobre la posibilidad de que pareja llegue al altar, luego del comentario de una seguidora que seguía la transmisión de la periodista, ella se atrevió a descartarlo. «Dudo que Martín y la Ale se casen, porque viven separados, no viven en la misma casa», cerró.