Una vez más, la cantante Katherine Orellana está en la palestra. Esta vez, por responder con todo a una cibernauta que la criticó por sus supuestas adicciones.

Recordemos que la ex «Rojo»  ha compartido una serie de videos hablando sobre lo complejo que ha sido para ella superar el alcoholismo. Y a pesar de las adversidades, logró salir adelante, aunque sus haters de vez en cuando la destrozan con sus mensajes.

Lee también: Mane Swett enfrentaría complejo momento por su hijo: Ex pareja no lo regresaría hace meses de EE.UU.

Ahora, Kathy, a través de su cuenta oficial de Instagram, subió un video junto a su hijo, destacando que él es: «mi motor, mi inspiración, mi facundo, mi hijo». Contexto en que una seguidora le lanzó una ácida crítica sobre su forma de crianza y estilo de vida.

«Se nota que es tu motor, por eso le vives echando alcohol a tu cuerpo eres un chiste. De verdad no se como no tienes vergüenza», partió diciendo una seguidora llamada Maritza.

«Aterriza mujer, la vida no es las rrss, la vida es lo que te haces día a día. Trabaja y gánate la vida con ganas de compartir con el que dices que es TU MOTOR», agregó.

Al leer estas palabras, Orellana se lanzó con todo y le respondió de forma contundente a la mujer.

«Considero un chiste la facilidad con la que opinas, con tanto conocimiento de mi vida. Me imagino que estabas ahí cuando estuve mal o cuando no podía levantarme, o mejor, cuando tuve que entender que opiniones como la suya me dan crecimiento, de jamás jamás ser como usted ni Sarah Valores como usted declara», primero señaló la cantante.

«Ojalá no seas mamá, porque créeme que con el nivel de inteligencia emocional que reaccionas, dudo mucho que puedas criar con amor, amor al prójimo, ya que cuando uno se ama tiene amor al prójimo», continuó con su descargo.

«Qué cuando su hijo o hija se equivoque no tengas un comentario destructor ni ofensivo, si no hablas con el deseo de superación y el jamás bajar los brazos ante cualquier adversidad. La mejor manera es aceptar las cosas y salir adelante sin recriminación y con mucho amor ¡Buen día!❤️», cerró Kathy en los comentarios de su cuenta de Instagram.