La tarde de este martes, Jorge Valdivia sorprendió a los auditores de Radio ADN con una particular confesión. Recordemos que este último tiempo, ha estado en la palestra por su polémica separación de Daniela Aránguiz y su supuesta nueva relación con Maite Orisni, aunque se dice que esta no perduró y hoy el ‘Mago’ estaría soltero.

Lee también: Daniela Aránguiz reveló el millonario regalo que le hizo Jorge Valdivia

Mientras se emitía un nuevo capítulo del programa radial «Los Tenores», Valdivia habló de sus colegas que de alguna u otra forma han estado en el centro de la polémica. Contexto en que recordó cuando su ex compañero Jean Beausejour rechazó ser parte de Plaza Sésamo en México.

Tras terminar de contar esta anecdótica historia, sus compañeros le consultaron si en algún minuto él podría ser parte de alguna película. A lo que Jorge contestó: «¿Una película? No. Lo que más hice fue cantar el himno de Palmeiras alguna vez…aunque soy buen actor igual».

Momento que además aprovechó para confesar qué es lo que le gustaría hacer en un futuro: «Me voy a meter a un reality», dijo entre risas, sin contar más detalles, pero sorprendiendo a todos con sus declaraciones.