La tarde del martes TV+ emitió un nuevo capítulo de su programa «Sígueme y te sigo», donde Edmundo Varas estuvo invitado. En el espacio de espectáculos el ex chico reality reveló su inesperado vínculo familiar con Daniela Aránguiz.

Lo anterior luego de que en el panel analizaran las recientes declaraciones de Jorge Valdivia, ex dela ex «Mekano», quien no cerró la puerta a la posibilidad de ingresar a un reality showalgo que de lo que opinó Edmundo Varas.

Lee también: «Lo encontré rasca…»: Perla Ilich arremete contra Daniela Aránguiz

«Yo igual lo conozco», primero dijo el ex chico reality. Para después darle la razón a a Andrés Baile quien encontró al ‘Mago Valdivia’ como un candidato ideal para este tipo de programas, ya que ha sido definido como el más «divertido y desordenad» dentro de los planteles de fútbol.

«Él es así, es como su esencia», añadió Edmundo, quien además dijo que conoce a Daniela Aránguiz porque es madrina de su hija.

«Lo que pasa es que Daniela Aránguiz es la madrina de mi hija, entonces hemos compartido en varias oportunidades», detalló Varas.

Contexto en que Francisco Kaminski – conductor del programa – afirmó: «O sea que es tu comadre». A lo que Edmundo aclaró que hace mucho tiempo no la ve, ya que la panelista de «Zona de Estrellas» es una gran amiga de su ex, Francoise Perrot.

También, el ex «Amor Ciego» confesó no recordar cuándo fue la última vez que Daniela Aránguiz vio a su ahijada Florencia. Mencionando que la hija de él ya tiene 13 años de edad.