En los últimos meses el programa «Sabingo» ha experimentado una serie de cambios. Recordemos que su conductora Millaray Viera salió del espacio, lo que dio paso al arribo de Emilia Daiber, quien es actualmente la partner televisiva de Juan Pablo Queraltó.

Pero ahora, se dio a conocer que una querida ex chica «Mekano» llegará al proyecto de Chilevisión. Se trata de Monserrat Torrent, conocida popularmente como ‘Monty’, quien realizará notas desde diversos lugares del país para el programa, así lo confirmó ella en sus redes sociales.

Lee también: Los aplaudidos bikinazos de la ex «Mekano» Monty Torrent

Tras darse a conocer esta noticia, sus seguidores inmediatamente reaccionaron con positivos comentarios, deseándole mucho éxito en este nuevo desafío televisivo: «Que bakan!!!! 🙌 Monti trepa por Chile☺️»; «Monty me recordará mucho a Caro Mestrovich tiene un ángel muy parecido 🤗 hermosas ambas 💟»; «Felicitaciones, y éxito en Sabingo CHV, mis mejores deseos linda 😍😍😍👏👏👏» y «Tremenda contratación en chv… bravo!! 👏👏👏👏», son algunos de los mensajes que se pueden leer en su post.