Esta semana el ex futbolista Jorge Valdivia llamó la atención por sus declaraciones en ADN Radio. Esto luego de asegurar que entraría a un reality show y además en tono de broma, dijo que era un «buen actor».

Dichos que fueron analizados por su ex esposa, Daniela Aránguiz, quien una vez más repasó al deportista.

Lee también: «Soy buen actor»: Jorge Valdivia sorprende con particular confesión

La panelista de «Zona de estrellas» no quedó indiferente a estas declaraciones y en el programa de Zona Latina, hizo una particular advertencia.

«Él no se da cuenta que ya está en un reality, hace como 15 años que está en un reality», primero dijo Daniela. Mientras sus compañeros de panel le señalaban que él sería un buen personaje para este tipo de espacios.

A lo que Aránguiz reaccionó diciendo: «Yo creo que Jorge nunca se metería a un reality. Es más, yo siempre lo escuché hablando como despectivamente de los chicos reality. Cuando su hermano (Claudio Valdivia) se metió a un reality, le dijo ‘¿Cómo vas a ser un chico reality?».

Para después sorprender con una particular advertencia a su ex marido: «Yo al otro día me meto a un reality, espero una semana y lo primero que haría, me ducharía delante de todo el mundo, al tiro, sin nada».

Palabras que provocaron una especial parada de carros por parte de Hugo Valencia, quien le manifestó, «¿Qué te dije yo?.. ¡déjate de hablar de ese hombre!», cerrando así el tema.