El ex chico reality Nicolás Yunge, se encontraba muy alejado de las redes sociales, generando gran preocupación entre todos sus seguidores.

Pero ahora, fue él mismo quien utilizó su perfil oficial de Instagram para revelar lo que estaba ocurriendo con su salud y los motivos que lo llevaron a alejarse por un tiempo, pues enfrentó un cáncer.

Lee también: «Necesitaba sanar:» Nico Yunge tras terrible pérdida familiar

«Una de las razones por las cuales me he alejado de las redes sociales tanto ha sido para trabajar en mi salud mental y física, desde que encontraron el tumor en mi cuerpo mi salud mental empeoró y mi preocupación y ansiedad sufrió mucho, con mucha alegría después de un año y medio tuve mi último procedimiento y quiero darle gracias a dios mi familia y toda la gente que se ha preocupado constantemente de saber cómo estoy!», primero escribió junto a una imagen desde el hospital.

«Hoy día removieron lo último que quedaba del tumor, no tengo cáncer y no hay más tumor, no puedo expresar mi alegría y alivio de saber que estoy en el camino correcto ha mejorar mi vida y vivir la vida sana que me merezco», agregó el joven.

«Este alivio de saber que no tengo cáncer es una de las mejores noticias que me han dado en mi vida, no tengo mas palabras para expresar mi gratitud y agradecer el amor y la fuerza que he tenido durante todo este proceso, la vida nos da retos para probar nuestra fortaleza y hoy puedo decir que he vencido uno de los retos más difíciles de mi vida», continuó expresando Nicolás.

Finalmente, el recordado participante de «Perla, tan real como tú», agradeció el apoyo recibido en estos tiempos difíciles.

«Muchas gracias desde el fondo de mi corazón a los doctores, enfermeras y todos los seres queridos que me han acompañado en este proceso. Les envío un abrazo enorme y como siempre les doy las gracias por el amor que me envían constantemente por que me dan fuerza para seguir día a día», sentenció.