La última edición de «The Voice Chile» sumó una gran cantidad de críticas en redes sociales, ya que los televidentes esperaban el inicio de una nueva etapa del estelar.

Como cada noche, los seguidores del programa de talentos de Chilevisión se reunieron en Twitter para comentar el capítulo de este miércoles. Sin embargo, se llevaron una sorpresa cuando se percataron que se exhibieron «batallas» que ya habían sido emitidas con anterioridad.

Lee también: «Sabingo» de CHV suma a sus filas a querida ex chica «Mekano»

Lo anterior provocó que el hashtag #TheVoiceCHV sumara distintos reclamos, cuestionando que «se repitiera» un capítulo, por lo que varios usuarios exigían una explicación por parte del canal.

Por esta razón desde El Filtrador se comunicaron con Chilevisión respecto a la emisión de anoche del programa. Y desde la señal aclararon que «no fue repetido» sino que «fue lo mejor de las batallas, ya que se terminan».

Además, desde la casa televisiva confirmaron que los ‘knockouts’, nueva etapa en la competencia, comenzarán en el capítulo de este domingo 14 de mayo. 

Revisa algunas reacciones en Twitter: