La modelo Lisandra Silva recientemente compartió en su cuenta oficial de Instagram fotografías de su «antes y después» de convertirse en madre.

Recordemos que la modelo cubana es madre de dos niños, Noah y Leiah, fruto de su relación con el bailrín chileno, Raúl Peralta. Por eso esta vez quiso dejar una importante reflexión que apuntó al amor propio.

Lee también: «Hermoso baile, pero…»: El comentario que se repitió en la nueva coreografía de Lisandra Silva

En el marco de la celebración del primer cumpleaños de su pequeña hija, Lisandra compartió diversos inéditos registros de aquel especial día.

Y además, en las stories sorprendió al mostrar su ‘antes y después’, además de un profundo mensaje.

«Cuando me dicen estás estupenda, pienso en algo. En estas dos fotos soy la misma mujer en momentos diferentes, donde en una acabo de hacer un hijo, estoy lactando, no duermo en las noches y entrego toda mi energía a un ser humano…mejor dicho a dos», primero escribió Lisandra Silva.

Agregando: «Saben que estoy estupendamente orgullosa de eso».

Tras esto, la ex chica reality siguió explicando que «en la otra recuperé mi sueño, mi cuerpo, mi trabajo. Me puse pelo, pestañas y tacos, pero sigo teniendo a dos pequeños seres humanos en casa y sigo siendo la misma persona. Sí, también estoy estupendamente orgullosa de eso».

Luego en otro registro, la modelo mostró las mismas imágenes, pero aseguró que «a lo que voy con eso, es que estamos siempre estupendas, porque las ojeras, la panza, los senos abundantes y la carita de demacrada son signos de que hiciste una criatura y la estás cuidando y protegiendo. Eso te hace estupenda».

«Cuando quieras y cuando puedas recuperarás tu cuerpo. Tu trabajo y tu estampa. También estarás estupenda y quien te ame, te mará en todas tus facetas, porque el cuerpo cambia y el maquillaje te arregla, pero por dentro serás siempre tú», finalizó.