No cabe duda que la separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia ha sido una de las más mediáticas del último tiempo. Ya que ambos se vieron envueltos en dramas de violencia e infidelidades.

Contexto en que esta jornada, la panelista de «Zona de estrellas» utilizó su cuenta de Instagram para compartir un desgarrador mensaje sobre su ex relación. Eso sí aseguró que dará un paso al costado «sin mirar atrás».

Lee también: «Hace como 15 años que está en un reality»: Daniela Aránguiz responde con todo a Jorge Valdivia

«Detrás del maquillaje y las sonrisas o la armadura que nos ponemos durante años para que no nos duelan tanto las heridas que nos va dejando la vida, existe una mujer débil con muchas inseguridades y grandes sufrimientos», primero escribió Daniela junto a una fotografía de su rostro.

Para luego agregar: «mi único pecado durante toda mi vida fue querer mantener un matrimonio que idealicé, uno q yo me inventé y lo defendí con uñas y dientes, incluso me inventé defender lo indefendible», admitió sobre su relación con Jorge Valdivia.

En este sentido, recalcó que «mi único pecado fue amar y que ese amor me llevara a los extremos más grandes, esos que incluso te olvidas de ti, de tu dignidad, de lo q mereces como mujer», expresó Aránguiz.

Luego de esto, la ex «Mekano» reveló: «hoy es un momento doloroso para mi corazón y cambiaron muchas cosas en mi cabeza. Hoy decidí a no mirar nunca más para atrás, me saco la armadura porque ya me pesa, estoy cansada, ojalá las heridas no demoren en cicatrizar», cerró.

Daniela Aránguiz recibió cariñosos mensajes de apoyo de sus seguidores, entre ellos, Kel Calderón y Yamila Reyna: