La hija de Carolina Arregui, contó recientemente en «La divina comida», el violento asalto del que fueron víctimas junto a su madre en 2018.

María Jesús Sothers asistirá al espacio de CHV con su hermana Mayte Rodríguez, donde desclasificarán que enfrentaron la compleja situación en medio de un incidente vehicular de la actriz.

Lee también: «No hay más tumor»: Nicolás Yunge lleva más de un año luchando contra el cáncer

Todo ocurrió cuando Mayte estaba camino a su casa y «un gato pasa muy rápido y le alcancé a pegar, según yo en mi cabeza, en el potito, en la cola del gato. Me pongo a llorar, a llorar y digo qué hago, cómo me doy la vuelta acá, llamó a mi mamá y le digo: mamá atropellé a un gato».

Tras esto, la intérprete no dudó en contactar a su madre, quien le aseguró que iría junto a María Jesús en su ayuda. Sin embargo, antes de que dirigieran al domicilio de Rodríguez, fueron víctimas de un violento asalto.

«En eso que llegamos yo me bajo y mi mamá empezó a hablar por Facetime con la Mayte, y de repente se estaciona una camioneta gigante atrás y se bajan tres gallos. Mi primer instinto de niña fue correr, onda a mi casa. Cuando llegué a la esquina escucho los gritos de mi mamá: ‘Suéltenme, suéltenme, qué están haciendo’, y escuchaba cómo le pegaban a mi mamá», relató en el espacio María Jesús.

«Lo primero que atiné fue correr a la vida gritando como vikinga. Me pegué el show de la vida por si algún vecino me escuchaba y llamaba a carabineros, no sé», añadió.

Contexto en que María Jesús dijo que después se retiraron del sector y «yo dándole indicaciones a mi mamá, derecha, izquierda, mi mamá estaba choqueada no sabía dónde ir, lloraba y me decía ¿Dónde voy?, ¿Dónde voy?».

Finalmente, Mayte, aclaró que solo lo cuentan como una anécdota, porque afortunadamente la situación no pasó a mayores.

«Lo mejor de todo es que no terminó en nada más que eso», sentenció.