El actor Matías Oviedo habló sin filtro de su ex pareja Camila Hirane, con quien trabajó en la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega.

Recordemos que ambos tuvieron roles protagónicos en la teleserie más extensa de la televisión chilena, proyecto que comenzaron a realizar cuando eran pareja, sin embargo, con el tiempo todo terminó y debieron continuar compartiendo set.

Lee también: «Mi único pecado fue querer mantener un matrimonio que idealicé»: Daniela Aránguiz tomó drástica decisión

Matías participó de un nuevo capítulo de «Podemos Hablar» de CHV. Al espacio también lo acompañaron: Malucha Pinto, Mauricio Flores y Teresita Reyes.

Y en medio de la conversación con el conductor del proyecto Jean Philippe Cretton, este le preguntó sobre cómo fue trabajar con su ex.

«Los besos son falsos, de partida. Pero es verdad, entramos pololeando y terminamos separados, cada uno hizo su vida. Ella se emparejó y yo también tuve mi pareja, que es la que tengo hasta ahora y bueno, así es la cosa», primero contó Oviedo.

Luego, el actor aseguró que: «Era raro, no te voy a decir que no, pero teniai que hacerlo, tratábamos de hacerlo lo más profesional posible porque igual si entras con la vida personal al set, perjudicai todo el ambiente, la teleserie».

«Estando allá no se habla nada, se va y se hace sin pensarlo tanto. Lo que sí con la Camila como que decidimos ya, esto es la teleserie y esto es la vida tuya y la mía digamos», contó después.