Luego de que Titi Magrini confirmara su reconciliación con Iván Cabrera, la modelo regresó a la palestra. Y, en paralelo a esto, Francisco Toro, su ex pareja y padre de su hijo menor, se lanzó con todo y sin filtro con nuevas acusaciones en contra de ella y del bailarín.

Recordemos que hace algunas horas, LUN publicó una entrevista a la ex esposa delPotro’, y ella confesó que se habían reconciliado, tras cuatro años separados.

Lee también: «Ella es el amor y la mujer de mi vida»: Iván Cabrera y su reconciliación con Titi Magrini

Pero ahora, Francisco, a través de las Historias de su Instagram, envió una fuerte y cruda acusación en contra de la ahora pareja de Iván Cabrera. Así lo dio a conocer el medio Infama.

«Una vez más, la orden de un juez se la pasan por donde quieren, hasta cuando le haces tanto daño a tu hijo», primero lanzó.

Para luego agregar: «¿Quién csm se preocupa por mi hijo? Carabineros no hace nada, el juzgado no hace nada, en un año he visto a mi hijo menos de 14 veces csmre y soy el papá hue…».

«La semana pasada, aparte de pasármelo todo cochino y desabrigado, él cuando me vio le soltó la mano al tío y salió corriendo a abrazarme y darme besitos porque me extraña, porque me ama y hoy nuevamente, por sexta vez, no me dejan ver mi hijo», dijo furioso.

Contexto en que el ex chico reality contó que lo que ella habría dicho de él: «Ayer diciendo que no amo a mi mamá, que mi mamá me tiene miedo, qué viene después loco, qué maltrato a mi hijo, qué lo violo, qué lo quiero matar, quien csm hace algo».

«Estoy podrido hue… cuál es el gusto de que mi hijo pase con otra gente, mal cuidado y que crezca con tanta carencia negativa por culpa de tus carencias o las de tu pareja, qué lo más probable hoy él tuvo que ver con que no me pasaras a mi hijo», dijo sobre Titi e Iván.

Finalmente, cerró su descargo expresando: «Miedo me da que esté allá, miedo me da las diferencias que tendrán con él, hocicón me pondré por qué ya me cansé la csm».