El último tiempo, el ex futbolista Jorge Valdivia  ha estado en la palestra por su polémica separación de Daniela Aránguiz y, posteriormente, por su mediático romance con Maite Orsini, el que todo indica que ya llegó a su fin.

Sin embargo, ahora, nuevamente hace noticia, esta vez, por un delicado problema relacionado a su salud mental.

Lee también: «Mi único pecado fue querer mantener un matrimonio que idealicé»: Daniela Aránguiz tomó drástica decisión

Mientras continúa con sus labores de comentarista deportivo en ESPN, el ‘Mago’ continuó batallando con sus temas personales, que cada vez escalan más mediáticamente. Lo que al parecer le pasó la cuenta, ya que se dice que ingresó a una clínica por una crisis de pánico.

En ese contexto, el medio La Hora señala que el ex seleccionado está internado en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica por una crisis nerviosa. Además, indica que Valdivia arribó descompensado al recinto hospitalario el pasado viernes y encendió las alarmas en toda su familia.

Tema que fue informado a su ex esposa Daniela Aránguiz, que se encuentra monitoreando la situación, pese a que hace unos días aseguró que daría vuelta la página respecto a su matrimonio con el ex jugador de Colo Colo.

Por lo que hasta ahora, el diagnóstico es reservado y se está evaluando el alta médica. No obstante, fuentes médicas informaron que Jorge Valdivia llegó por sus medios al centro asistencial agitado y con fuertes síntomas de crisis de pánico.

Razón por la cual se le tuvo que suministrar fármacos ansiolíticos para la depresión.  Y, posteriormente, el equipo médico decidió dejarlo hospitalizado.