La ex chica rality Angie Jibaja, conocida en nuestro país por su participación en el reality «Doble Tentación» y la teleserie «El Camionero», hoy vive un presente bastante complicado.

Recordemos que hace unos años, la también modelo peruana cayó en el consumo de las drogas, llegando incluso a perder la custodia de sus hijos. Y el programa «Amor y Fuego» del país vecino, informó en abril que Maggie Liza, la madre de Angie, le ofreció a ella un lugar en el terreno que tiene para que su hija pudiera armar su casa.

Lee también: Tras imágenes donde aparece consumiendo drogas, Angie Jibaja rompe el silencio

«Me siento contenta y emocionada, porque después de un episodio fuerte que pasé, mi mamá siempre ha estado conmigo… Me hacía falta la familia, el núcleo que ella me está brindando. Le agradezco haberme traído, y aquí sigo en tratamiento», confesó Angie en aquella ocasión.

Contexto en que Jibaja continúa con su tratamiento de rehabilitación en Chile. Incluso, la ex rostro televiso, reveló que debió someterse a un examen toxicológico antes de poder embarcarse a nuestro país.

Con dicho examen, Angie pudo demostrar que se encontraba libre de drogas y estaba enfocada en poder volver a retomar su vida normal para poder reencontrarse con sus hijos, Janko y Gía.

«Ahora, estando en Chile, seguiré con mi tratamiento psicológico aquí. No me rindo, y no me rendiré NUNCA, por mí y por mis hijos», dijo. Además añadió que «para que ustedes sean testigos de mi recuperación», haciendo referencia a que mostrará su recuperación en videos y live en TikTok.

@angiejibaja

♬ sonido original – Angie Jibaja