El actor chileno Willy Semler vive un complejo momento, luego de ser denunciado por abusos psicológicos y sexual hacia una mujer de 27 años.

Recordemos que hace un tiempo se dieron a conocer las declaraciones de la víctima, quien fue su pareja y está embarazada. Por lo que ahora, se confirmó que el intérprete fue sacado de la nueva teleserie de CHV, «Dime con quién andas».

Lee también: «Tuvo grave descompensación»: Denunciante de Willy Semler habría sido internada de urgencia

Así lo confirmó el director ejecutivo del canal, quien conversó con El Mercurio, señalando que Willy Semler si bien, alcanzó a grabar algunos capítulos de la serie, fue sacado del guión, luego de que se conociera la denuncia.

La mujer denunciante, conocida como Grapevinegirl Arias en redes sociales, aseguró a Culto de La Tercera que: «en aquel momento que me violentó sicológicamente. Tiene un cuadro de bipolaridad tipo 1 y mitomanía, y en virtud de ese padecimiento, creo que generé una dependencia emocional que me llevó a desarrollar una relación anormal con él».

«Me hizo firmar queno lo denunciaría a cambio de que él pagaría el arriendo del departamento donde vivo. Firmamos ante notario que él me mantendría, pero si denunciaba me decía que yo iba a terminar en la calle», añadió.

Por su parte, Semler, se defendió asegurando que «son imputaciones falsas» que han llevado a un «injusto juicio público y a la cancelación profesional».