La ex chica reality Angie Jibaja reveló que se encuentra internada en Chile para tratar su adicción a las drogas.

Cabe mencionar que la peruana está en una clínica psiquiátrica con la finalidad de superar sus problemas que la han llevado a ser una de las figuras públicas más criticadas en su país natal, ya que se han filtrado imágenes de ella consumiendo drogas con varias pandillas.

Lee también: «Yo estoy enferma»: Angie Jibaja lucha contra las drogas en Chile

Ahora, por medio de su cuenta oficial de Instagram, Angie Jibaja reveló que está internada en nuestro país.

«Amores, como les mostré en televisión, mis pruebas toxicológicas dieron negativo. Ahora, estando en Chile seguiré con mi tratamiento psicológico aquí», primero escribió la modelo.

Agregando que «no me rindo, y no me rendiré NUNCA por mí y por mis hijos. Creo en la justicia de mi país, en mis abogados, pero sobre todo, creo en la justicia de Dios».

«Los amo, estaré subiendo videos y live por Tik Tok diariamente, para que ustedes sean testigos de mi recuperación», sumó. Mensaje que finalizó con las siguientes palabras: «Gracias por su apoyo, no renunciaré a mis derechos. Amo con toda mi alma a mi familia. Gloria a Jehová, Dios y a sus hijos Jesús 💜🙌🏻».

Sin embargo, en cuestión de minutos los seguidores de Angie Jibaja la destrozaron por querer recuperar la custodia de sus hijos, quienes están actualmente al cuidado de su padre: