Este ha sido un año intenso para Yamila Reyna, comediante argentina que firmó con TVN para ser su nuevo rostro, sumando importantes desafíos en su carrera.

Recordemos que en el verano asumió la conducción temporal del matinal «Buenos días a todos» y actualmente es panelista del programa «Hoy se Habla».

Lee también: Fotos: Nadia Barrientos encanta con sexys bikinazos desde Colombia

Mientras que en el plano personal, tuvo un bullado quiebre con el portero de Coquimbo Unido, Diego Sánchez, quien le fue infiel. Y aunque luego se revelaron fotos de ambos juntos en lo que parecía una reconciliación, nuevamente filtraron imágenes del deportista con otra mujer en medio de una fiesta, por lo que todo llegó a su fin y hoy Yamila está soltera.

Y en la web, Reyna, ha mostrado su trabajo en TVN y además proyectos personales. Mencionando que un par de semanas viajará a Brasil junto a un grupo de mujeres, organizado por la agencia de viajes de Claudio Iturra, Masai Travel.

Así como también encanta con cada una de sus publicaciones, destacando que a sus 44 años está más guapa que nunca, tal como lo mencionan sus fans en los mensajes que le dejan.

«Hermosa, cada día más», «Estas regia amiga!!!! 🔥🔥🔥»; «Guapisima👏👏👏😍»; «Súper guapa 😍» y «Estupenda…ahí se vé q el dicho es cierto …MEJOR SOLA Q MAL ACOMPAÑADA 💪🙌 ❤️», son algunos de los comentarios que se pueden leer en sus potst.

Revisa a continuación, las fotos más recientes de Yamila Reyna en Instagram: