Recientemente, la ex esposa de Mauricio Israel alzó la voz para lanzar una dura acusación contra el panelista de «Sígueme y te sigo» de TV+. Hablamos de Debbie Valle, quien habló sobre la importante deuda económica del periodista.

Recordemos que a comienzo de esta semana, en el espacio conducido por Francisco Kaminski, se habló sobre el especial viaje que está realizando Tonka Tomicic por los lugares más australes del sur de Chile. Fue en este contexto que Mauricio Israel lanzó una contundente crítica.

Lee también: Tiene millonaria deuda: Tribunal acude a TVN por caso de Iván Núñez y no pago de pensión alimenticia

«No es sano andar mostrando en redes sociales, porque de una manera es un poco de ostentación», dijo el panelista.

Por lo que desde «Zona de estrellas» se contactaron con Debbie Valle, la ex esposa de Israel, quien lanzó una potente crítica en contra del comentarista.

«Hoy navegando por Twitter me encontré con la noticia que Mauricio Israel está criticando a Tonka, yo no la conozco a ella ni sé cual es su situación, la respeto mucho, pero sí me quiero referir a Mauricio», primero señaló.

«Me parece terrible que estés criticando que ella esté ostentando sus vacaciones. Ella, así como usted, puede hacer lo que quiera», añadió la mujer.

Junto con esto, la ex esposa de Israel lo criticó con todo diciéndole: «Usted dice que ella puede hacer con sus lucas lo que quiera, efectivamente lo está haciendo. Lo que no está bien es decir que ella debe quedarse en un perfil bajo cuando usted debe una plata y no la ha pagado, se ha hecho el loco».

Y en relación al cuestionamiento planteado por Mauricio sobre las supuestas deudas de Tonka, su ex mujer lo enfrentó directamente: «Todos le debemos a los bancos, me incluyo… pagando las deudas que usted me dejó».

«Él habla que es su versión, su verdad y no quiere que lo ninguneen, me parece perfecto, pero ¿por qué no empieza a hablar primero de usted?, ¿de sus deudas?, ¿de la manutención de su hija?», disparó sin filtro.

«Quiero retarlo a que dé la cara, pague sus deudas», cerró la ex esposa de Mauricio Israel.