El día de ayer se vivió un polémico momento en el programa «Sígueme y te sigo» luego de que Titi García-Huidobro saliera del estudio tras una acalorada discusión con su compañero de panel, Mauricio Israel. 

Todo ocurrió cuando la ex pareja de Pato Torres presentó la sección, ‘La ventanita del amor’ para comenzar a hablar de la supuesta reconciliación entre Martín Cárcamo y Ale del Sante.

Nota relacionada: «Se ha hecho el loco”: Ex esposa de Mauricio Israel le reclama deudas pendientes

Contexto en que Titi comentó que realmente no sabía si la pareja había terminado, lo que desató las burlas de Mauricio Israel, quien explicó que la locutora no podía preparar ese tipo de contenido sin estar segura de la información.

Al escuchar estas risas, García-Huidobro expresó: «es una falta de respeto», y salió del estudio de «Sígueme y te sigo». Lo que generó varias reacciones en redes sociales, ya que el programa se fue a una pausa comercial tras este altercado.

Sobre esta situación desde Publimetro comentaron que el regreso de la rubia fue un «acto de puro profesionalismo» y es que al parecer, Titi quedó muy afectada por la situación.

Mencionando además que habría «salido a desahogarse con algunos de sus compañeros que trabajan tras de cámaras» luego del polémico momento vivido con Mauricio Israel y sus compañeros. Fue ahí donde la panelista habría tenido que ser consolada tras las lágrimas.

Revisa el momento, a partir del minuto 10:00: