La cantante Katherine Orellana fue una de las invitadas al programa «Buenas noches a todos» de TVN, donde conversó sobre diversos temas con su conductor Eduardo Fuentes, entre ellos, las restricciones judiciales que tiene para estar con su hijo debido a sus adicciones.

Lee también: «No tienes vergüenza, trabaja»: Destrozan a Katherine Orellana en redes y ella responde con todo

Recordemos que la ex chica «Rojo» ha anunciado varias veces a través de sus redes sociales que está en tratamiento para combatir sus problemas de adicciones. Y en medio de esta entrevista, Kathy contó detalles sobre la situación actual que vive con su hijo, Facundo.

«De chica quería ser mamá a los 30 porque ya me venía sintiendo sola y quería ser mamá soltera porque dentro de mi globo mental no quería compartir ese amor, quería dedicarle todo mi amor a Facundo y me equivoqué», primero comentó en pantalla.

Para después reconocer que «fui egoísta con él, no pensé que los niños crecen, preguntan, sí me da pena porque Facundo gracias a Dios es un niño muy resiliente, entiende muchas cosas, pero yo ahora entiendo que fui egoísta, pero él me da calma y me dice qué esté tranquila, que todo va a pasar».

Fue ahí cuando Orellana reveló que no ha podido ver a su hijo por más de nueve meses: «Tribunales dictaminó que no puedo acercarme a él por dos años. Pero desde el centro de rehabilitación me están ayudando con el proceso para tomar la causa y poder entrar en los programas a los que asiste el Facundo, para poder vincularme nuevamente con él».

Finalmente, Kathy aseguró que está tratando de salir adelante por él, «lo miro y veo que es un niño tan inteligente que no quiero que pase las carencias que pasé yo. Yo quiero estudiar la carrera de Técnico en Rehabilitación por si mi hijo cuando esté adolescente pueda demostrar algún cambio en sus emociones por todo lo que ha vivido. Quiero apoyarlo».

Revisa sus declaraciones a continuación: