El último live de Sergio Rojas en el programa web «Qué te lo digo», dio mucho qué hablar. Recordemos que hizo una polémica afirmación de Gisella Gallardo.

El periodista dijo que la ex esposa de Mauricio Pinilla, lo fue a visitar a la clínica donde está internado debido a un severo cuadro de estrés, y que fue sacada del lugar.

«Él estaba muy mal, descompensado y comienza a llamar a la enfermera para que la saquen del cuarto. Ella gritaba que no se iba a ir, entremedio Mauricio se alteró, se genera una situación confusa», fue parte de lo que dijo Rojas.

Lee también: Revelan altercado luego de que Gisella Gallardo visitara a Pinilla en la clínica

Sin embargo, esto último fue desmentido por la propia Gisella Gallardo. «Lamentablemente, tengo que redactar este comunicado parar desmentir nuevamente las palabras de Sergio Rojas, dichas anoche en su livestream. Como todos recordarán, ya habíamos estado en juicio por lo mismo. Juicio en el cual él terminó pidiéndome disculpas públicas», escribió en Instagram.

«El periodista Sergio Rojas, quien, como periodista, no me ha llamado ni escrito para conocer mi versión. Y se deja guiar por ‘fuentes’ que carecen de veracidad en sus afirmaciones. Ha entregado información absolutamente falsa», aseguró.

«No saben el dolor que pueden causar con una información falsa. Solicito el respeto que merece esta situación. Mis hijos no lo están pasando bien. Y estas mentiras solo contribuyen a generar más morbo en una situación delicada que estamos atravesando como familia», finalizó Gallardo.