Durante esta mañana, nos sorprendimos con la noticia de la divulgación de una fotografía de ropa íntima que Daniela Aránguiz publicó en sus redes sociales y que luego eliminó. Esta imagen correspondería a un calzón sucio que la ex «Mekano» habría encontrado, y que indicó, sería de la diputada Maite Orsini.

Es por eso que en Te Caché les contamos que Daniela sobrepasó todos los límites al exhibir públicamente esta imagen, y en otra que acompañó a esta misma en la que se puede apreciar una crema de Clotrimazol, remedio que se usa para tratar los hongos vaginales.

Mira la nota completa: Daniela Aránguiz sobrepasa todos los límites y sube foto de un calzón manchado

Ahora, desde Infama.cl, dieron a conocer el contexto de esta publicación que hizo hoy Daniela Aránguiz, y que tiene más encendida que nunca la polémica con Jorge Valdivia junto a quien sería su nueva pareja.

Según informaron, Daniela habría encontrado este calzón en el famoso apart hotel en el que se alojaba Jorge Valdivia luego de que ambos pusieran fin a su relación.

En el chat de Daniela y Maite, se puede ver que la panelista de «Zona de Estrellas» le muestra estas imágenes y le dice a la diputada que ‘debe ser más cuidadosa con su higiene’. 

«Daniela habría encontrado esto en el famoso apart hotel donde vivía Valdivia, y se lo habría enviado a la diputada como prueba, cuando ellos se encontraban de viaje a Brasil», indicaron desde Infama.