Una nueva polémica envuelve a Carolina Molina, cantante más conocida como ‘La Rancherita’, quien fue acusada de violencia y estafa por su ex pareja, Juan Claudio Chacón.

Registros que fueron difundidos por el programa «Sígueme y te sigo» de TV+, donde el ex representante y pareja muestra una serie de imágenes comprometedoras para la ex chica «Rojo».

Lee también: Revelan el contexto de la foto de ‘calzón sucio’ de Maite Orsini

«…Una tipa que francamente es nefasta, nunca había querido subir videos, ni nada de lo que tengo con respecto a las pruebas que la inculpan en muchas cosas», primero dice Chacón.

Agregando: «Esta tipa por más de dos años ha intentado funarme, aunque no ha conseguido absolutamente nada».

Pero esto no fue todo, ya que luego Juan Claudio lanzó: «Ya pasó todos los límites, porque desde que nos separamos siempre han existido amenazas de muerte, golpes o demandas».

Razón por la cual, dijo que «tengo una denuncia en contra de ella, estoy esperando que decreten una orden de alejamiento contra ella».

Finalmente, en el programa «Sígueme y te sigo» mostraron imágenes impactantes en las que se ve a Carolina Molina actuando violentamente hacia su ex pareja.

«Esta persona me debe plata, la tengo con una demanda, tengo problemas judiciales con ella, no quiero que se acerque a mí, es una sinvergüenza y timadora (…) le debe plata a mucha gente, más de 300 millones de pesos», cerró su ex pareja.

Revisa la denuncia desde el minuto 50 del video:

Finalmente, la cuenta de Instagram Copuchas_TV1 dio a conocer el video donde Carolina Molina reconoce la deuda que mantiene con su ex pareja: