Sin duda que desde un tiempo hasta ahora, parece cada vez ir subiendo más de escala la polémica relacionada a Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz.

Es que la propia ex «Mekano» reconoció que cuando tiene rabia no se controla, debido a la foto sin filtro que publicó recientemente de un calzón usado correspondiente a la actual pareja de su ex esposo, Maite Orsini.

Relacionado: Revelan el contexto de la foto de ‘calzón sucio’ de Maite Orsini

«Todos lo entendimos, hasta que un portal publicó y me mandó las pruebas que Jorge viajó el jueves a juntarse con su polola a Panamá. Supuestamente, él estaba enfermo y no cumplió con su responsabilidad como padre. Ahí empezó mi rabia. Todos tenemos el derecho a rehacer nuestra vida y estar con la persona que quiera estar, pero yo creo que primero son las responsabilidades y actué como mamá dolida. Yo creo que muchas chilenas me deben entender», dijo al respecto.

«Puede ser que tenga un poquito de despechada, un poquito de loca, un poquito de todo lo que dicen, como todas las mujeres yo creo», agregó.

Por todo esto, esta jornada la compañía móvil WOM, reconocida por sus burlescas campañas publicitarias, ahora sorprendió realizando una en torno a la mediática Daniela Aránguiz, lo que inmediatamente sacó risas y aplausos por parte de los cibernautas y sus clientes.

«Es hora de superar las malas compañías», se puede leer junto a una imagen de la mitad de un rostro y cabello de una mujer, bastante similar al de la autodenominada ‘cara de cuica’, sumado a un collar con un corazón roto.

En tanto, desde el Instagram de @Copuchas_tv1 escribieron: «JAJAJAJ SE LAS MANDARON».