La polémica entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz ha sido uno de los temas más comentados de los últimos días, en donde todos los involucrados han tomado partido.

Pero después, la panelista de «Zona de estrellas» hizo un mea culpa, tras revelar una íntima imagen de Maite Orsini, así como también filtró conversaciones privadas que tuvo con su ex esposo. En el espacio de Zona Latina, comentó las polémicas publicaciones que realizó en las historias de su Instagram.

Lee también: «La dignidad la perdí cuando te perdoné la primera vez que me fuiste infiel…»: Daniela Aránguiz hace sentido mea culpa

Y ahora, Daniela, sorprendió a todos con una inesperada revelación. Mientras la periodista Pamela Jiles estaba en el panel, Aránguiz, deslizó la posibilidad de una incursión en la política.

En medio de la discusión sobre el papel de los panelistas de farándula en el programa, Aránguiz expresó: «Yo creo que en un tiempo más nos vamos a ver en tu trabajo, Pame. Creo que a ese panel -refiriéndose al congreso- le falta una mujer como yo. Creo que lograríamos grandes cosas».

Y aunque la ex esposa del ‘Mago’ Valdivia no profundizó en detalles sobre su eventual incursión política, sus palabras llamaron mucho la atención.