Un cómico momento protagonizó la modelo Sabrina Sosa en el programa «Sígueme y te sigo» de TV+, luego de revelar la «cercanía» que tuvo con el actor, Claudio Castellón.

Todo comenzó cuando en el panel hablaban sobre Gonzalo Valenzuela y su actual relación con Kika Silva, de la cual contó detalles en su visita al programa de TVN, «Buenas noches a todos». Momento en que la trasandina, se refirió a la relación que mantuvo el actor con la diputada Maite Orsini, la cual finalizó en agosto de 2022.

Lee también: «No soportaba los dolores»: Sabrina Sosa preocupa con delicado estado de salud de su hijo

Contexto en que Sabrina afirmó que tras el quiebre de la pareja se vio a la parlamentaria con el intérprete tomando un café, lo que hizo que de inmediato se les vinculara sentimentalmente.

Posterior a esto, aseguró que después de Orsini, Castellón mantuvo su relación con Luz Valdivieso, pero que incluso en su momento también le envió mensajes a ella.

«También me ha escrito», dijo entre risas la ex Miss Reef. Agregando que «en algún momento lo hizo».

Comentario que sorprendió a sus compañeros de panel, quienes le pidieron que contara más detalles al respecto.

«Me escribió, pero así como amistoso, como cuando alguien te invita y te dice: ‘¿qué haces hoy?’ Y si no sos amigo, quizás te invita a una cita tal vez. Me decía: ‘¿Hagamos algo?», reveló Sabrina Sosa.

Pero la modelo aclaró que las invitaciones no se concretaron, y solo quedaron en mensajes por redes sociales. «Nunca pasó nada… Lo conté acá entre nos», cerró entre risas.