Luego de generar gran revuelo por divulgar todo tipo de mensajes con Jorge Valdivia y Maite Orsini, Daniela Aránguiz quiso explicar las razones que la llevaron a actuar así y además, habló sobre su estado emocional actual.

Recordemos que la ex «Mekano» y el ex futbolista se enviaron fuertes mensajes a través de redes sociales, en una polémica que fue en aumento.

Lee también: La inesperada revelación de Daniela Aránguiz: Le gustaría incursionar en política

Por esta razón, su compañera de panel en «Zona de estrellas», Cecilia Gutiérrez, le preguntó directamente por las razones que la llevaron a lanzar aquellos polémicos posteos en Instagram.

De acuerdo a las declaraciones que logró rescatar La Cuarta, Daniela comenzó explicando que «yo no reacciono si no me hacen algo antes».

Para después referirse al supuesto viaje que Jorge Valdivia y Maite Orsini hicieron a Panamá: «Un portal me mandó las pruebas con pasajes y fecha de salida. Jorge viajó el jueves a juntarse con su polola en Panamá y, supuestamente, estaba enfermo y no cumplió su responsabilidad como padre. Ahí empezó mi rabia, porque yo creo que todos tenemos derecho a rehacer nuestra vida y estar con la persona que uno quiera, pero primero son las responsabilidades».

Y sobre su reacción en redes sociales, Aránguiz admitió que se equivocó en la forma en cómo descargó su rabia. Además, se refirió concretamente en que «hubo una imagen que no debí haber subido», haciendo alusión al «calzón manchado» supuestamente de Maite.

«Yo actué como una mamá dolida, muchas chilenas me deben entender. Yo fui una hija de papás separados y mi papá me hizo lo mismo, me dejó esperándolo y Jorge sabe que eso para mí es muy doloroso y vivirlo ahora como madre es peor», añadió después.

Luego, Daniela Aránguiz compartió una particular reflexión sobre sí misma: «Si la gente me quiere, tiene que quererme por lo que realmente soy, no por un invento de alguien. Y puede ser que tenga un poquito de despechada, un poquito de loca y un poquito de todo lo que dicen, como todas las mujeres, yo creo».