A inicios de este año se dio a conocer que el humorista Paul Vásquez se casó con Giovanna Sepúlveda, su pareja desde hace 12 años.

En aquella ocasión, el ‘Flaco’ compartió algunas postales de lo que fue el matrimonio. La novia se lució con un espectacular conjunto, luciendo una falda blanca con un top de color rojo. Por su lado, Vásquez vistió un traje de bombero, también de color rojo.

Lee también: Tras confirmar que tiene cáncer, Aylén Milla se muestra paseando por las calles de Brasil

A cinco meses de este importante paso en su vida, Vásquez compartió una potente reflexión sobre la relación con su esposa.

«Siempre me emociono, pero ahora no. Lo que pasa es que nos merecemos ser felices por la historia que hemos vivido. Y amar a los 50 es totalmente diferente a amar a los 20 o los 30», comentó en el programa «Podemos Hablar» de CHV.

Agregando: «Yo creo que llegó el momento de amarnos… llegamos precisos, resueltos. Ahora nos hacemos el amor todos los días. No me refiero solo al acto sexual, es vivir el amor, disfrutarnos».

Asimismo, afirmó que «yo me casé para quedarme… voy a cumplir 5 meses de casados, pero tenemos 110 meses (juntos). Es la misma lealtad. Yo creo que la lealtad es más importante que la fidelidad. Nos cuidamos, nos amamos».

Contexto en que reveló al conductor del espacio Jean Philippe-Cretton que «ella ahora está pasando un proceso complicadísimo».

Y aunque no quiso revelar el diagnóstico de su esposa, señaló: «cosas de salud, sí. Así que vamos a estar bien y vamos a salir adelante».