Luego de semanas de especulaciones, Aylén Milla dio a conocer que le diagnosticaron cáncer de mama. Desde entonces, la trasandina se ha sincerado con sus seguidores sobre este difícil proceso y a su vez, ha entregado apoyo a quienes enfrentan una situación similar.

Contexto en que recientemente inició una ronda de preguntas y respuestas en las historias de su cuenta de Instagram, donde reveló algunos detalles desconocidos sobre cómo enfrentó el diagnóstico de su enfermedad.

Lee también: «No todos tenemos las mismas posibilidades»: Aylén Milla reacciona al regreso de Claudia Conserva a la TV

Un seguidor le preguntó a Aylén sobre cómo se dio cuenta que algo no andaba bien en su salud. Y la respuesta de Milla fue sincera: «Me sentía un bulto al pasarme el jabón en la ducha».

Agregando que «dejé pasar unos meses porque lo asocié con otras dos cosas que me pasaron (el inicio de toma de anticonceptivas y otra cosa que no viene al caso)».

Y en otro de los mensajes que le llegó a la ex chica reality, un cibernauta le escribió: «Recién me diagnosticaron y estoy un poco perdida… ¿de dónde se saca fuerza?». Ante esto, Aylén Milla comenzó respondiendo: «Mi vida, te mando mucho amor primero».

«Es normal, el shock, estar perdida, estar bloqueada. Yo estuve muy bloqueada, no podía razonar mucho, no retenía la información. Estuve en blanco, inerte por muchos días. Date tiempo mientras tomas acciones sobre el tema. A mi me acompañó una amiga la primera semana todos los días en ir a los médicos, estudios, etc. Date espacio para procesar, es un proceso largo. Necesitas contención. Vas a sanarte, confía y comienza a escribir por toda tu casa que ya eres sana», sinceró al respecto.