Recientemente, el ex chico reality Leandro Penna, le envió un emotivo mensaje de apoyo luego da su ex pareja, Aylén Milla, luego de que ella diera a conocer que padece cáncer de mama.

Recordemos que ambos se hicieron conocidos en nuestro país luego de ingresar al reality «Amor a prueba» de Mega. Sin embargo, al tiempo terminaron y ella puso sus ojos en Marco Ferri, con quien después mantuvo una relación.

Lee también: Aylén Milla revela cuál fue su reacción al enterarse de su cáncer de mama

A través de Instagram fue la propia Aylén quién reveló la noticia a sus seguidores, detallando que padece un cáncer de mama comportado como triple negativo, agresivo, y que ya lleva 16 quimioterapias.

Tema al que se refirió Leandro en conversación con Página 7, medio al que reveló que se enteró de esta noticia hace una semana.

Confesando que fue algo que «me partió el alma y el corazón». Para después señalar que «es una persona que pasó en mi vida, que la he querido, de la que fui pareja. Conozco a su familia. Sé que es un momento difícil para ella, pero no tengo ninguna duda de que va a salir adelante porque es una mujer fuerte».

Contexto en que Leandro agregó que «la situación es difícil por todo lo que ella explicó, por todo lo que le tocó asimilar, pero eso no significa que va a ser toda la vida así. A veces a uno le pegan duro. Ella tiene a toda su familia en Argentina. No creo que sea una situación fácil. Hay que saber ayudarla, apoyarla, y para lo que necesite aquí estoy (…) Puede contar conmigo».