Desde que TVN estrenó el documento «Brava» de Claudia Conserva, donde la animadora mostró su lucha contra el cáncer de mama, muchas fueron las reacciones que dejó este registro audiovisual. Algunos se mostraron a favor y otros en contra, tema al que ahora se refirió Máximo Menem.

Recodemos que el hijo de Cecilia Bolocco también enfrentó un agresivo cáncer cerebral hace unos años, por lo incluso viajó hasta Miami, Estados Unidos para recibir tratamiento. Y después de un tiempo pudo vencer la enfermedad.

Lee también: Claudia Conserva reveló la desgarradora petición que le hizo su esposo Juan Carlos Valdivia

En una reciente entrevista con Página 7, Máximo se refirió al documental de Claudia Conserva: «Cada uno tiene su manera de enfrentar el cáncer. Desde mi punto de vista, cuando yo lo tuve, no me hubiera grabado con todos los síntomas que uno pasa, pero ella lo hizo», primero señaló.

Después el estudiante universitario confesó que no ha visto ‘Brava’, pero que otras personas le han hecho buenos comentarios. «Lo que escuché sobre el documental, es que es muy bueno. Es fuerte, crudo, pero son maneras de transmitir las cosas de diferentes personas», comentó.

Además, recalcó que esta fue la manera que tuvo la ex animadora de «Milf» para hablar de su experiencia cuando lucho contra el cáncer de mama, enfermedad que finalmente superó.

«Me parece increíble que haya tenido el coraje para hacerlo. Lo encontré admirable. Yo no lo hubiera hecho, porque de verdad me sentía pésimo», dijo Máximo.

Tema que cerró refiriéndose a las críticas que recibió el documental: «Al final la gente siempre va a criticar todo», sentenció.