La noche del sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo del programa «La Divina Comida», el que contó con un nuevo grupo de famosos invitados, entre ellos, Titi García-Huidobro.

La comunicadora abrió las puertas de su hogar y lo primero que mostró fue un cuadro, que, de acuerdo a lo que ella explicó en pantalla, tiene 100 años de antigüedad.

Lee también: «Me gusta tener casi nada»: Tamara Acosta muestra su hermosa casa en ‘La divina comida’

«Pasó de generación en generación. Mi abuelita lo tenía en su casa, luego mi mamá cuando era chica, y ahora yo», señaló Titi.

Tras esto, pasó al living mostrando el lugar que acondicionó para trabajar: «Una silla, un micrófono y un computador», dijo al indicar sus elementos de trabajo, que ocupa para hacer su programa radial.

Agregando que «desde la pandemia me dieron la posibilidad (de hacer teletrabajo) y me he ahorrado tanta plata en bencina, que ni te cuento».

Posterior a esto, García-Huidobro exhibió otros rincones de su casa, como por ejemplo, unas figuras que le regaló Pedro Engel, los que tiene en una bonita repisa.

Finalmente, la panelista del programa «Sígueme y te sigo» se dirigió a su lugar favorito de su casa: El patio y la terraza, según señaló. Lugar sobre el que dijo: «me inspiro. Agarro mi iPad y puedo estar horas».