Luego de vencer el cáncer de mama que la aquejaba, Claudia Conserva está lista para volver a la televisión de la mano de un nuevo programa en TV+.

Así lo reveló la propia comunicadora en el último capítulo de su docuserie «Brava», a casi un año de su salida de pantalla para dedicarse a su salud.

Lee también: «Yo no lo hubiera hecho»: Máximo Menem y su opinión sobre el documental de Claudia Conserva

Pero no ocurrirá en «Milf», programa que conducía antes la esposa del ‘Pollo’ Valdivia, sino que en una nueva apuesta que lleva por nombre: «Claudia ConVersa», según consignó Publimetro.

Desde la señal televisiva detallaron que este nuevo espacio se emitirá en dos horarios distintos y se transmitirá de lunes a viernes.

«Sorprenderá con contenidos y una apuesta en sintonía con su nueva visión de la vida, el cual está preparando junto a su equipo», anunciaron desde el canal.

De modo que Claudia Conserva contará con entrevistas, panelistas, invitados y conversaciones para mejorar la calidad de vida. También tendrá su cuota de humor, con el objetivo de poder mirar desde una diferente perspectiva aquellos desafíos a los que nos enfrentamos en la vida cotidiana.

Este nuevo programa se estrenará en vivo de lunes a viernes, en el horario de 14:00 a 15:30 horas, y contará con una segunda emisión de 19:00 a 20:30 horas.