Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron los cumpleaños de sus dos hijos, Noah, de 3 años, y Leiah. Y hace poco, viajaron a Cuba para visitar a la familia de la modelo, pero también para  bautizar a los pequeños.

Lee también: Lisandra Silva celebró el cumpleaños de Noah con inéditas fotografías

En redes sociales, la pareja ha compartido especiales postales del maravilloso viaje familiar que están realizando, el que también conllevó al bautizo de Noah y Leiah. Destacando que los padrinos fueron los abuelos maternos de los niños.

«Bautizo de Noah y Leiah 🕊️🤍 Hoy la Luz de Dios se encendió en el corazón de nuestros hijos que recibieron el sagrado Sacramento del bautizo. Un día muy especial y que desee por mucho tiempo. Bautizar a nuestros hijos en mi tierra con la bendición de la virgen de la Caridad del cobre y nuestro señor Jesucristo! Una gran dicha haber tenido a sus abuelos cubanos como padrinos, Pilar y Carlos 🥹 mis padres adorados que tanto añoraban ver y abrazar a sus nietos! Gloria a Dios!», escribió Silva junto a una serie de imágenes que muestran el especial momento.

Cabe mencionar además que la ex chica reality, publicó un emotivo video que recopila los mejores momentos del bautizo de sus hijos, el que se llevó a cabo en una de las iglesias más lujosas de Cuba.

«Cachita mía 🌻 Virgen De La Caridad 🌻 cuanta bendición, cuanta felicidad, cuánto sentimiento. Regresar a mi tierra con mis pequeños y bautizarlos en mi Cuba hermosa, en tu nombre! En la casa de Dios con mis padres de padrinos! No dejé de llorar ni un solo momento! Un dia solemne, honesto, profundo! 🥹🤍🕊️🌻 un sueño materializado a la perfección! Sinceramente supero mis expectativas», escribió Lisandra junto a registro.